Abcdin

Devuelvanme mi dinero ahoraaaa!!

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

2 Junio, 2020 - 00:13
Estimada Cliente
Su requerimiento ya esta siendo gestionado.

Se Gestiono Con Exito

16 Junio, 2020 - 14:01
Gracias a uds pude tener mi dinero oportunamente de vuelta
Abcdin
Devuelvanme mi dinero ahoraaaa!!

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Abcdin

Dejen de tramitarme.. cada vez que los llamo me habren una nueva causa de devolucion.. que no pueden que esto otro.. no se queden con mi plata. Son 245 mil pesos que me tramitan una devolucion desde la quincena de habril mandandome mails que me devolvieron. Siendo que jamas fue asi.. hable con ejecutivo del banco y fue un intento de pago pero el dinero no esta.. mentirosos y *******s .. mañana si no esta mi dinero en cuenta rut o bancoestado por vale vista interpondre una demanda ante sernac para que me indemnicen por que ya es mucho... pecimo el servicio.. los hare famosos en todo redes sociales para que nadie mas compre en abcdin.
Autor: P.J.
Publicado por: IP 181.42.11.64 el Lunes, Junio 1, 2020 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.