Abcdin
30 Junio, 2020 - 22:23
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1311891-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Junio 2020
  • Número: 683098

Abcdin

No respetan garantía

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Compre una estufa a parafina por Internet, marca sindelen, me llego al día siguiente y al sacarla y poder enserderla la perilla venia con falla y no pudimos encenderla puesto que no giraba, la lleve ala tienda y me dicen que por la pandemia no están funcionando post venta y que debo llamar para solicitar el cambio, llamo me atienden pésimo diciendo que si le puso parafina ellos no se hacen cargo de la garantía puesto que estaba usada, cosa que nunca fue encendida y para prenderla avía que tenerla con parafina unos minutos,y me dicen que tengo que llamar a la marca y que ellos respondan, yo le pregunto cual seria la garantía de la tienda si no tienen ni un día la estufa, al menos ellos deberían enviarla a servicio técnico y me cortaron, llame a la marca lleve mi estufa y le arreglaron la perilla pero al encenderla venia con otros problemas ya que la estufa no se le regulaba la mecha, la lleve 3 veces y no pudieron arreglarla se dieron cuenta que definitivamente la estufa venía con muchos fallos y me dieron la orden de cambio timbrada y con todos los protocolos para que la cambiarán inmediatamente, pero al llevarla a la tienda nuevamente me dicen que no pueden hacer el cambio hasta que pase la cuarentena, le pregunté si después no tendré problemas en cambiarla ya que pasan las semanas y no levantan la cuarentena y me dicen que con esa orde. Y los papeles no ay problema de cambiarla solo que no se puede por la cuarentena solo tienen servicios financieros y no post venta, espero me den una solución. Como cambiar al fin este producto que no eh podido ocupar y me respalda el servicio técnico de la marca que esta en pésimo estado, la saque con tarjeta a una sola cuota y me da una rabia gigante tener que pagar algo que nisiquiera puedo ocupar no cambiar teniendo todo a mi favor atienden pésimo no dan solución en nada pero para cobrar te llaman es lo único que eh sacado con la tarjeta y al pagar pienso cerrarla por su pésima atención al cliente ya que te tratan como si uno pidiera fiado y al contrario uno cancela el producto, estas comprando y exigiendo tus derechos como cliente que no se respetan espero una respuesta de donde puedo ir hacer el cambio de mi producto.. O alguna solución decente por favor!
Autor: F.O.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada