- Puente Alto, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 683098
No respetan garantía
PRESENTE
Compre una estufa a parafina por Internet, marca sindelen, me llego al día siguiente y al sacarla y poder enserderla la perilla venia con falla y no pudimos encenderla puesto que no giraba, la lleve ala tienda y me dicen que por la pandemia no están funcionando post venta y que debo llamar para solicitar el cambio, llamo me atienden pésimo diciendo que si le puso parafina ellos no se hacen cargo de la garantía puesto que estaba usada, cosa que nunca fue encendida y para prenderla avía que tenerla con parafina unos minutos,y me dicen que tengo que llamar a la marca y que ellos respondan, yo le pregunto cual seria la garantía de la tienda si no tienen ni un día la estufa, al menos ellos deberían enviarla a servicio técnico y me cortaron, llame a la marca lleve mi estufa y le arreglaron la perilla pero al encenderla venia con otros problemas ya que la estufa no se le regulaba la mecha, la lleve 3 veces y no pudieron arreglarla se dieron cuenta que definitivamente la estufa venía con muchos fallos y me dieron la orden de cambio timbrada y con todos los protocolos para que la cambiarán inmediatamente, pero al llevarla a la tienda nuevamente me dicen que no pueden hacer el cambio hasta que pase la cuarentena, le pregunté si después no tendré problemas en cambiarla ya que pasan las semanas y no levantan la cuarentena y me dicen que con esa orde. Y los papeles no ay problema de cambiarla solo que no se puede por la cuarentena solo tienen servicios financieros y no post venta, espero me den una solución. Como cambiar al fin este producto que no eh podido ocupar y me respalda el servicio técnico de la marca que esta en pésimo estado, la saque con tarjeta a una sola cuota y me da una rabia gigante tener que pagar algo que nisiquiera puedo ocupar no cambiar teniendo todo a mi favor atienden pésimo no dan solución en nada pero para cobrar te llaman es lo único que eh sacado con la tarjeta y al pagar pienso cerrarla por su pésima atención al cliente ya que te tratan como si uno pidiera fiado y al contrario uno cancela el producto, estas comprando y exigiendo tus derechos como cliente que no se respetan espero una respuesta de donde puedo ir hacer el cambio de mi producto.. O alguna solución decente por favor!
Autor: F.O.