Sugerencia

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

1 Junio, 2020 - 22:09
Estimado Cliente
Lo contactaremos, gracias por su sugerencia.
Sugerencia

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Abcdin

Mas que reclamo una sugerencia.Estamos en tiempos de pandemia y no se puede salir.Debieran implementar un sistema en linea para actualizar el numero de celular..perdi el otro celular y no puedo hacer compras por no tener mi numero anterior.Y por ende no puedo recibir el numero para hacer mi compra en linea.Atte.Patricia Cepeda
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.44.238.70 el Lunes, Junio 1, 2020 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.