23 Junio, 2020 - 15:20
Estimado Cliente
El cobro corresponde a descuento inicial en la compra de teléfono celular, en Tienda Los Andes el 28/09/2019, al adquirirlo en conjunto con plan telefónico con Operador MOVISTAR. El cobro fue solicitado por Movistar por incumplimiento de dicho plan telefónico (baja voluntaria del plan).
Mala Experiencia
2 Julio, 2020 - 21:59
Nunca se informó en el momento de la compra,se le consultó a la vendedora y ella dijo que la tarjeta se usaba sólo para el descuento que cualquier problema con el plan no tendría nada que ver con la tarjeta ,la ocupe súper bien y responsablemente hasta este momento que estoy muy molesta por publicidad engañosa,toman el reclamo de Movistar pero el celular fue robado y no quisieron bloquear el aparato y más encima perdí el número de teléfono que la compañía tampoco me dejó recuperar .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Los Andes, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680715
Ajuste de relaciones comerciales
PRESENTE
Se agrega una cuota de un ajuste de relaciones comerciales ,voy a la tienda y dice que hay un mandato firmado para ese cobro.
Autor: Y.M.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.