• Puente Alto, Chile
  • 27, Marzo 2020

Abcdin

Cobro

SEÑORES Abcdin

Buenas tardes, me encuentro super molesta con ustedes cómo tienda, adquiro por medio de ustedes una prestación de servicios para dental, el cuál me pareció conveniente, sin pensar que se vendría obviamente el tema del corona virus, me dieron un teléfono al cuál podía desistir, llame, sin obtener respuesta, seguí llamando e insistiendo, me hicieron marcar muchas opciones, estuve en linea 20 minutos desde mi celular, para que me dijeran que no *** ese el número, sino otro, llame una vez más me atendió otra persona a la cuál le manifeste mi decisión explicando los motivos, me dijo que en 48 horas me contactarían y quedaría registrada mi decisión, que sólo debía esperar la llamada de vuelta, la cuál nunca llegó!! Pasaron 4 días y quise volver a llamar, sin obtener respuesta, me dirigí a la tiemda y para mi sorpresa no habían hecho nada! Igual me cobraron la plata por haber extendido la fecha! Iré a sernac e interpondre el reclamo correspondiente, más encima a letra que me faltaba subió en 21000 pesos más por el desgravamen, los costos de envío, que a pesar que encuentro que es una sinverguensura, y la plata del plan dental, qu e por cierto no ocupe, ni ocuparé por la cuarentena, manifeste mi molestia en la tienda a quien me atendió, lavando se las manos cómo abcdin, direccionando la responsabilidad al servicio dental, llamó al servicio dental y le suman la responsabilidad a ustedes, entonces a quien acudo y manifiesto mi disconformidad cómo cliente, cuál es el respaldo qu eme dan ustedes, adjuntare toda la documentación a sernac, me cobraron hasta 7000 pesos más del mes que iba a venir, que aún no se factura, son unos sinvergüenzas, haré que esto se sepa en las redes sociales y no les pagaré ni un peso más!! Ya que rban tanto, preocúpense de poner a las personas idóneas para atender a nuestras inquietudes, el personal que tienen no saben ni dónde está parado!!
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta