- La Pintana, Chile
- 09, Marzo 2020
- Número: 651276
Producto lo entregan dañado
PRESENTE
El día 07 de marzo compramos 3 televisores y una lavadora, el día 08 de marzo llegaron los productos a través de despacho, pero al momento de entregar los productos los trabajadores no quisieron revisar el producto, diciendo que iban apurados y además estaban muy perdidos, que si se llegaba a presentar alguna falla la empresa se haría cargo. Los trabajadores sacaron fotografías con los equipos totalmente cerrados, no se abrió ningún equipo. Ellos se retiraron, nosotros abrimos todos los equipos, y un televisor venia con daño, venia rota la pantalla, al día siguiente fuimos a la tienda abcdin, la que esta en M. carrera, y llevamos la garantía y las boletas, pero ellos nos dijeron que no podían cambiar el equipo, ya que la garantía cumple solo con reparación, no nos dieron ninguna solució, solo nos dijeron que escribieramos un reclamo y puede que nos den una solución, no nos devolvieron el dinero, ni tampoco nos dieron un cambio por el equipo, nos sentimos ********s ya que perdimos el dinero invertido. Necesitamos una solución ya que nosotros no rompimos la pantalla, no tuvimos culpa en eso. Queremos ver si pueden devolver el dinero o que nos den algún cambio, ya que los trabajadores sacaron fotos con los equipo cerrados, no quisieron revisar nada.
Autor: A.A.