Abcdin - Ajuste relaciones comer

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:15
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad bajo el número 1224839-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Ajuste relaciones comer

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Se me realiza un cobro de la nada el día de hoy (22 de mayo), por $13992. Si no tuviera la app ni siquiera me daría cuenta de estos cobros.
Abcdin - Ajuste relaciones comer
Autor: F.C.
Publicado por: IP 152.172.99.216 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile