Abcdin - Ajuste relaciones comerciales

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:32
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228800-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Ajuste relaciones comerciales

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Me llego una notificacion a las 20:07 pm de un cobro por ajustes relaciones comerciales a mi tarjeta abcdin por $180000 pesos, trate de comunicarme con el call center y nadie contesto ademas me bloquearon la tarjeta cabe mencionar que llevo todos mis pagos al dia y tampoco he llegado a ningun acuerdo con la empresa abcdin para que se lleve a cabo tal cargo a mi tarjeta.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 181.42.8.108 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile