Abcdin - Bajaron mi cupo

Gestionado

22 Mayo, 2020 - 18:40
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1223890-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Bajaron mi cupo

En Coihaique, Coihaique, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Acabo de pagar toda mi deuda pendiente de abcdin y resulta que bajaron mi cupo a 28 mil y fraccion, sin niun aviso previo.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 201.186.68.110 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.