Celular En Mal Estado

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

1 Junio, 2020 - 22:52
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1247020-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Celular En Mal Estado

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

mi nombre es isabel martinez, con fecha 28-04-2020, compre un celular samsung a20 s negro open boleta n° 101877186 y al cabo de dos semanas el celular presenta problemas que no se apaga la pantalla, se llamo a din e hicieron ir a perder el tiempo a la cisterna para que lo viera un técnico y las sorpresa es que abc din no tiene técnicos. yo entiendo por la situación que se esta pasando pero creo que no deben abusar y hacer perder el tiempo con direcciones y perdiendo el tiempo en llamadas telefonica, yo necesito solucion, lo compre al contado y necesito saber donde debo ir.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 186.20.11.25 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.