Abcdin - Cobro ajustes relaciones comerciales

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:26
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228797-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Cobro ajustes relaciones comerciales

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

El día 22 de mayo me llegó una notificación por compra de 237.000mil pesos y es algo que nunca solicite nunca realize una compra de esa cantidad necesito que se me de inmediata solución ya que es un cobro inapropiado de parte de la empresa
Autor: J.B.
Publicado por: IP 181.203.40.109 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac