Abcdin - Cobro de seguros no contratados

Resuelto

27 Mayo, 2020 - 12:52
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1233259-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcdin
Cobro de seguros no contratados

En Loncoche, Cautín, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

En el mes de marzo 2020, pague íntegramente mi tarjeta abcVISA, inclusive pague por adelantado las cuotas mensuales, muy desagradable fue mi sorpresa, al darme cuenta que la tarjeta fue bloqueada por deuda (habiendo pagado todo y por adelantado), que registro a junio 2020 una deuda de $25.010 y que a para julio 2020 se cobrarán otros $18.987, que corresponden a cargos administrativos (a pesar de haber pagado todo y que no he vuelto a utilizar la tarjeta en meses), por intereses de pre pago y por 2 seguros que yo no contrate (desgravamen y desempleo según estado de cuenta), llame al call center de abcdin y me indican que debo solucionar presencialmente en una tienda mis dudas (claramente en tiempo de pandemia esto es de alto riesgo y lo menos recomendado, para muchos trámites existen los canales remotos o digitales), ya que, ellos no pueden ver en su pantalla el motivo de sus cobros, ni saben cuales son los seguros "que supuestamente contrate", para poder renunciar a estos me enviaron un e mail con una lista de compañías de seguros y yo tengo que llamar para saber con cuál compañía -insisto- "supuestamente contrate".A juicio personal, esto es una *****a y burla. Exijo una pronta y efectiva solución, llamo al cal center y no me dan una respuesta o solución real, solo evasivas, como mínimo corregir el cobro de gastos administrativos y de seguros, lo cual debería ser cero, ya que, en marzo 2020 pague toda mi deuda por adelantado y por ningún motivo deberían cobrar nada en meses futuros, más si no he usado la tarjeta en meses y nunca he contratado seguros con esta tarjeta. Esto se ha transformado en una pésima experiencia, .
Abcdin - Cobro de seguros no contratados
Autor: X.F.
Publicado por: IP 190.217.139.220 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel