Devolucion no concretada

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

1 Junio, 2020 - 22:46
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1233465-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Eso Espero

1 Junio, 2020 - 22:55
Espero que me solucionen mi devolucion. Y por el tiempo de espera que es de abril.. espero que esto llegue con alguna indemnisacion... no espero nada menos de uds.. lo antes posible.. mi cuenta rut esta totalmente operativa a recibir depositos.. una lata.. gracias
Devolucion no concretada

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Nuevamente hago un reclamo a abcdin, pasa que me han iniciado muchos ingresos de devolucion de mi dinero.. me llego un correo diciendome que el pago de una devolucion de un producto que jamas estuvo en stok.. estaba listo.. llamo a abcdin para confirmar y me dicen que el pago no se pudo realizar a la cuenta mach asi que se hizo al banco asociado.. osea. Bci.. fui a bci.. 1 hora de viaje ya que vivo en campo.. y al llegar me dicen que no ahi nada de nada ... me contacto con un ejecutivo atraves de la pagina de bci y me dice que por vale vista no ahi nada y que ahi un intento de pago la cual se rechazo por la modalidad..A mi cta rut tampoco se pudo por que llegue a tope.. asi que hasta el dia de hoy el sistema de abc din al parecer les marca pago pero a mi bolsillo no a llegado nada.. me han hecho perder mas de 1 mes de tiempo esperando un monto no menor.. exijo mi dinero ahora y con alguna indemnisacion minimo... o tomare acciones legales .. adjunto fotos..Pido devolucion atravez de vale vista bancoestado
Autor: P.J.
Publicado por: IP 181.42.12.55 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.