Abcdin - Disminución cupo unilateralmente

Resuelto

26 Mayo, 2020 - 19:20
Estimado Cliente
Registra varias solicitudes que ya fueron respondidas a su correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.

Horrible Atención

26 Mayo, 2020 - 19:35
tengo cobros duplicados de 3880 con nombre ajuste relaciones comerciales y aparte el cupo a la mitad siendo que pago a la fecha o hasta antes de facturar...
Disminución cupo unilateralmente

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

cada mes que pago la cuenta lo hago de forma adelantada para no generar deuda y mi cupo total ahora es de $11.000 creo que es una burla, ademas que una compra fue duplicada y jamas se me dio una solucionsolicito eliminación de mi tarjeta
Autor: F.H.
Publicado por: IP 201.222.148.47 el Martes, Mayo 26, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc