Monto excesivo de cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

1 Junio, 2020 - 23:18
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1247030-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Monto excesivo de cobro

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Deceo que me envien la Boleta de compra del dia 11 de diciembre del 2019... Que a mi no me cuadra ese monto. Estan cobrando algo excesivo. Espero pronto respuesta.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 181.42.48.207 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.