Abcdin - Notificación de compra sin conocimiento

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad bajo el número 1225885-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Abcdin
Notificación de compra sin conocimiento

En Paillaco, Valdivia, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

El día de hoi 22 de mayo del 2020 me llega una notificación de compra en la tarjeta de crédito abcdin. Sin ningún conocimiento de mi parte y cargada a mi cuenta diciendo que se trata de Ajuste comercial. No se realmente de que se trata pero de un monto de 109000 pesos. Espero me solucionen mi problema brevemente.
Autor: R.L.
Publicado por: IP 191.116.194.9 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile