- Diego de Almagro, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669201
Producto Con Fallas
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo se debe, a que el 22 de abril, realicé la compra de una estufa Ursus Trotter, la cual me llegó el domingo 26, sin embrago, enseguida, noté que venía con una falla, ya que costaba mucho en encender y una vez que lo hacía, duraba algunos minutos y luego se apagaba. Por tal motivo, llamé al teléfono de la empresa, la cual ingresó mi reclamo, N° 1161xxx-x, el cual fue respondido a través de mi correo electrónico, el día lunes 27 de abril; informándome, que enviarían un técnico, para revisar la estufa, no obstante esto, al día siguiente, enviaron un nuevo correo, esta vez, informando, que yo, debía llevar la estufa a la sucursal más cercana, para que ésta la llevara al servicio técnico. Esto significa que, yo que ya había pagado por el envío, debía incurrir en gastos de traslado, aproximadamente, $30.000, ya que vivo en El Salvador, a 200 km. aproximadamente de Copiapó y luego esperar a que el servicio técnico me la regresa y nuevamente, gastar $30.000, que es lo que gasto en bencina. Esto lo encuentro una burla, por tal manera, EXIJO, que envíen un técnico a mi domicilio o bien, me cambien la estufa fallada por una nueva, enviándola a mi domicilio, lo antes posible.N° BOLETA:
Autor: P.P.