Abcdin
14 Mayo, 2020 - 19:37
Estimado Cliente
Las respuesta ya enviadas corresponden a los procedimientos actuales. No obstante, hemos solicitado evaluar alguna excepción. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 14, Mayo 2020
  • Número: 670708

Abcdin

Producto Con Fallas

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Estimaos: Nuevamente, la empresa ABCDIN, NO da solución a mi requerimiento y me informa, que YO debo llevar el producto a su tienda...parece que no entendieron que yo vivo a 200 km de la sucursal más cercana, que pagué por el envío y necesito una pronta solución al problema...POR EL MOMENTO, NO HAY SOLUCION AL PROBLEMA.Esta fue la respuesta de ABCDIN:Estimado (a) PATRICIO FERNANDO PACHECO FUENTESTu solicitud Número 1196xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - Otros Motivos - solicito el servicio de armado de productos,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Producto sin venta de Armado - . El detalle de la resolución se explica a continuación ;Se informa que si producto presenta fallas de funcionamiento, cliente debe llevar producto a la sucursal mas cercana para su ingreso en servicio técnico.Atentamente,ABCDIN AbcdinGestionado11 Mayo, 2020 - 20:54Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad bajo el número 1196xxx-x, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.Reclamo original:ABCDINPRODUCTO CON FALLASTwitterFacebookEn Diego de Almagro, Chañaral, ChileViernes 08, Mayo 2020Número de Reclamo: 66920150 observadoresSEÑORES ABCDINPRESENTEBuenas tardes, mi reclamo se debe, a que el 22 de abril, realicé la compra de una estufa Ursus Trotter, la cual me llegó el domingo 26, sin embrago, enseguida, noté que venía con una falla, ya que costaba mucho en encender y una vez que lo hacía, duraba algunos minutos y luego se apagaba. Por tal motivo, llamé al teléfono de la empresa, la cual ingresó mi reclamo, N° 1161xxx-x, el cual fue respondido a través de mi correo electrónico, el día lunes 27 de abril; informándome, que enviarían un técnico, para revisar la estufa, no obstante esto, al día siguiente, enviaron un nuevo correo, esta vez, informando, que yo, debía llevar la estufa a la sucursal más cercana, para que ésta la llevara al servicio técnico. Esto significa que, yo que ya había pagado por el envío, debía incurrir en gastos de traslado, aproximadamente, $30.000, ya que vivo en El Salvador, a 200 km. aproximadamente de Copiapó y luego esperar a que el servicio técnico me la regresa y nuevamente, gastar $30.000, que es lo que gasto en bencina. Esto lo encuentro una burla, por tal manera, EXIJO, que envíen un técnico a mi domicilio o bien, me cambien la estufa fallada por una nueva, enviándola a mi domicilio, lo antes posible.N° BOLETA:
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.