- Diego de Almagro, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670708
Producto Con Fallas
PRESENTE
Estimaos: Nuevamente, la empresa ABCDIN, NO da solución a mi requerimiento y me informa, que YO debo llevar el producto a su tienda...parece que no entendieron que yo vivo a 200 km de la sucursal más cercana, que pagué por el envío y necesito una pronta solución al problema...POR EL MOMENTO, NO HAY SOLUCION AL PROBLEMA.Esta fue la respuesta de ABCDIN:Estimado (a) PATRICIO FERNANDO PACHECO FUENTESTu solicitud Número 1196xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - Otros Motivos - solicito el servicio de armado de productos,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Producto sin venta de Armado - . El detalle de la resolución se explica a continuación ;Se informa que si producto presenta fallas de funcionamiento, cliente debe llevar producto a la sucursal mas cercana para su ingreso en servicio técnico.Atentamente,ABCDIN AbcdinGestionado11 Mayo, 2020 - 20:54Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad bajo el número 1196xxx-x, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.Reclamo original:ABCDINPRODUCTO CON FALLASTwitterFacebookEn Diego de Almagro, Chañaral, ChileViernes 08, Mayo 2020Número de Reclamo: 66920150 observadoresSEÑORES ABCDINPRESENTEBuenas tardes, mi reclamo se debe, a que el 22 de abril, realicé la compra de una estufa Ursus Trotter, la cual me llegó el domingo 26, sin embrago, enseguida, noté que venía con una falla, ya que costaba mucho en encender y una vez que lo hacía, duraba algunos minutos y luego se apagaba. Por tal motivo, llamé al teléfono de la empresa, la cual ingresó mi reclamo, N° 1161xxx-x, el cual fue respondido a través de mi correo electrónico, el día lunes 27 de abril; informándome, que enviarían un técnico, para revisar la estufa, no obstante esto, al día siguiente, enviaron un nuevo correo, esta vez, informando, que yo, debía llevar la estufa a la sucursal más cercana, para que ésta la llevara al servicio técnico. Esto significa que, yo que ya había pagado por el envío, debía incurrir en gastos de traslado, aproximadamente, $30.000, ya que vivo en El Salvador, a 200 km. aproximadamente de Copiapó y luego esperar a que el servicio técnico me la regresa y nuevamente, gastar $30.000, que es lo que gasto en bencina. Esto lo encuentro una burla, por tal manera, EXIJO, que envíen un técnico a mi domicilio o bien, me cambien la estufa fallada por una nueva, enviándola a mi domicilio, lo antes posible.N° BOLETA:
Autor: P.P.