Abcdin

Abcdin - Se me cobro un monto que jamas eh ocupado en mi tarjeta dice Ajusted relacionados comerciales

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:41
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228805-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

El dia de hoy 22 de mayo 2020 se realizo un cargo de 22.990 en mi tarjeta abcvida , dice ajustes relacionados comerciales tengo un cupo max de 200.000 que ya gaste y pago siempre al dia mi tarjeta y ahora de la nada tengo una deuda de 230.000 por un cargo erroneo por parte de la empresa, **********s .
Autor: G.M.
Publicado por: IP 138.99.224.72 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI