Abcdin Visa

No puedo comprar por internet

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

1 Junio, 2020 - 22:41
Estimado Cliente
Será contactado internamente para apoyar en el proceso de compra.
Abcdin visa
No puedo comprar por internet

En Arica, Arica, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin visa

Porq no puedo comprar por internet lo e intentado varias veces y no se puede necesito un batidora que su valor es de 79990
Autor: R.A.
Publicado por: IP 186.11.108.12 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.