Abcvisa

Abcvisa - Me han facturado un cupo q no he ocupado

Abcdin

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:05
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228790-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Abcvisa
Me han facturado un cupo q no he ocupado

En Río Ibáñez, General Carrera, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Abcvisa

Que está pasando q desde hace un mes ya me vienen bajando mi cupo ahora me sale facturado un cupo de 104 y tanto y siendo q todavía me quedaba disponible un cupo de 123.875 es un abuso lo q están haciendo uno está pagando y te van quitando tu cupo no puede ser posible .
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.42.36.128 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress