Abcdin
19 Noviembre, 2020 - 22:48
Estimado Cliente
La respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Muy Mal....

4 Diciembre, 2020 - 11:52
Me dirigí a la tienda, me dijeron que no era problemas de ellos que te tenia que llamar nuevamente a la sección online donde me dicen que debo dirigirme a la tienda y no me dan solución por lo cuál si de baja mi cuenta por mal organización de parte de ellos...
  • Pudahuel, Chile
  • 19, Noviembre 2020

Abcdin

Bloqueo de mi cuenta

SEÑORES abcdin

Hola buenas tardes hoy 19 de nov me dirigí a la sucursal de abcdin que se encuentra en plaza de maipu para que me solucionaran el tema del bloqueo de mi cuenta caso que no se soluciono el muchacho que me atendió ningún problema me dijo que mi cuenta se había bloqueado por un error de datos y dejó solucionado esta es 3 ves que me pasa lo mismo llego a casa para intentar comprar y me sale que aun esta bloqueada y qie me debo dirigir a una sucursal espero tener solución lo mas pronto soy clienta habitual jamas me e atrasado en mi cuenta siempee estoy al día ahora que necesito comprar no e podido buenas noches
Objetivo: Obtener una solucion Solución al tema!!!!
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta