Compra de freezer

Sugerencia basada en la experiencia de 1115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

30 Noviembre, 2020 - 00:25
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1637319-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
compra de freezer

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES abcdin

Compre un Freezer el 2 de noviembre del 2020 en una promocion por Internet en la página de abcdin después de varios intentos de llamada porque la aplicación de seguimiento jamás funciono yo tenía que llamar rsuelta que despues de casi un mes hoy 27 de noviembre llamo otra vez y me dicen que no hya stop done ele producto sigue publicado en la página y le das compara y te. Dice que hay existencia me parece una *****a que jueguen con el dinero que las personas co. Sacrificio trabaja non confío más en esta empresa es de lo peor

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mira el la publicación de la página la día de hoy sigue disponible y a un precio más caro pero resulta que tiene envió a mi comuna para esa fecha entonces como es posible que para mi no hya disponibilidad que glata de. Respeto y credibilidad ojalá me regresen mi dinero lo más pronto posible
Autor: M.N.
abcdin - compra de freezer
Publicado por: IP 181.203.104.185 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.