Abc Din

No despacha producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

no despacha producto

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES abc din

Compre una cocina el 1 de septiembre del 2020..al cual dieron fecha de despacho el día

16 de septiembre

Lo pospusieron

para el día 21 De septiembre

Luego día 24 septiembre

Luego día 31 Septiembre

Luego día 3 de agosto

Última fecha 13 de agosto..

De todas estas fechas sólo me llamaron 1 vez y mandaron un SMS fuera del horario de trabajo

Las otras veces solo me dieron fechas por que yo llame.. puse reclamo en el sernac.. pero no les importa.. aun ellos no recién respuesta..ya es el colmo.. cada vez que daban una fecha se comprometían.. y yo perdí sé trabajar todos esos días..qué tipo de empresas se creen que pasan a llevar al cliente de esa manera..

Pronta entrega del producto Que sean más claros y sinceros con los clientes Y así como ellos cobran por todo, Deberían indemnizar por los días perdidos de trabajo por su incumplimiento en fechas de entrega a los cuales se comprometieron
Autor: T.S.
Publicado por: IP 181.42.26.113 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.