Colchón Rosen extremadamente duro

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

18 Octubre, 2020 - 19:15
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1576489-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Sin Solución

29 Octubre, 2020 - 11:08
No hubo solución.
La respuesta: me mandaron un link a la política de cambio y devolución, que indica que si ya armaste la cama no hay derecho a reclamo. Arrepentidísima de la compra.
abcdin
Colchón Rosen extremadamente duro

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Compré una Cama Europea Rosen New Style 4. Me llegó un colchón durísimo, como palo, imposible dormir en él. Tengo varios colchones rosen y jamas me había pasado algo así. siento que me llevaron la base Rosen y cualquier colchón para ponerle encima.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Cambio de colchón
Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.120.76.181 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.