Abcdin

Comprá de un closet y venía malo

Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

20 Octubre, 2020 - 21:08
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1477878-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Aún Ni Me Llaman Y Menos Contactarse

2 Noviembre, 2020 - 16:35
Nunca más con está empresa ,el cliente acá no tiene la razón y menos dan solución a los reclamos,al fin y al cabo pagué al contado ,no estoy pidiendo fiado y regalo
abcdin
comprá de un closet y venía malo

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

solicito la devolución del dinero,ante nula solución a mi problema que me aqueja más de dos meses ,cero compromiso con el cliente

Objetivo:
La devolución del dinero ,ya que tuve que comprar otro closet
Autor: D.M.
Publicado por: IP 168.196.201.156 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.