Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Compra no ingresada en proveesor

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Gestionado

18 Octubre, 2020 - 20:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1576505-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor reclamo

No He Recibido Ningun Correo De Contacto.

18 Octubre, 2020 - 21:39
Estimados, no he recibido ningun correo, y en su web con ese nro de requerimiento aparece "en gestion". No resuelto. Favor contactarme para resolver el caso.
Reclamo original:
abcdin
compra no ingresada en proveesor
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730403
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Estimados, compre una cama rosen con fecha 31 se agosto, se indicaba despacho el 2 de sept, luego al llegar el correo de comprobante, aparece que la fecha programada es 17 de octubre. Intenté contactar para solucion y me quedaron de llamar en 48 a 72 horas, a la fecha nada!...y hoy, 17 de oct, llamo a rosen y me dicen que no tienen registrada la compra!!! Es broma!! Hasta la boleta hicieron y ni siquiera gestionaron la compra con rosen!!! Quiero mi cama ya!!! Nro boleta 102887392.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me despachan mi cama a la brevedad.
Autor: M.G.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.215.180.100 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin