Abcdin
18 Octubre, 2020 - 20:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1576505-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

No He Recibido Ningun Correo De Contacto.

18 Octubre, 2020 - 21:39
Estimados, no he recibido ningun correo, y en su web con ese nro de requerimiento aparece "en gestion". No resuelto. Favor contactarme para resolver el caso.
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Octubre 2020

Abcdin

Compra no ingresada en proveesor

SEÑORES abcdin

Estimados, compre una cama rosen con fecha 31 se agosto, se indicaba despacho el 2 de sept, luego al llegar el correo de comprobante, aparece que la fecha programada es 17 de octubre. Intenté contactar para solucion y me quedaron de llamar en 48 a 72 horas, a la fecha nada!...y hoy, 17 de oct, llamo a rosen y me dicen que no tienen registrada la compra!!! Es broma!! Hasta la boleta hicieron y ni siquiera gestionaron la compra con rosen!!! Quiero mi cama ya!!! Nro boleta 102887392.
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachan mi cama a la brevedad.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin