Abcdin
18 Octubre, 2020 - 20:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1576505-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

No He Recibido Ningun Correo De Contacto.

18 Octubre, 2020 - 21:39
Estimados, no he recibido ningun correo, y en su web con ese nro de requerimiento aparece "en gestion". No resuelto. Favor contactarme para resolver el caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Octubre 2020
  • Número: 730403

Abcdin

Compra no ingresada en proveesor

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Estimados, compre una cama rosen con fecha 31 se agosto, se indicaba despacho el 2 de sept, luego al llegar el correo de comprobante, aparece que la fecha programada es 17 de octubre. Intenté contactar para solucion y me quedaron de llamar en 48 a 72 horas, a la fecha nada!...y hoy, 17 de oct, llamo a rosen y me dicen que no tienen registrada la compra!!! Es broma!! Hasta la boleta hicieron y ni siquiera gestionaron la compra con rosen!!! Quiero mi cama ya!!! Nro boleta 102887392.
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachan mi cama a la brevedad.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.