Demora de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

14 Octubre, 2020 - 13:44
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1567971-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Demora de despacho

En Petorca, Petorca, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Abcdin

Hice una compra el 2 de septiembre del presente año la cuál se suponía que la entrega seria el 9 de octubre por lo que me metí a seguimiento de la compra y me salía que la entrega seria el 10 del mismo mes por lo que al llamar dejan a la espera y no contestan debido a mi insistencia el día 13 resibo un llamado en el cual me dicen que el despacho será el 11 de noviembre no creen que es mucha la espera que prácticamente se demore 2 meses y más el despacho de la compra espero solución a esto por que lo mínimo seria avisar anticipadamente o no vender productos que no tienen estok.

Que envíen el producto pronto ya que si ago la compra es por que lo nesecito
Autor: P.P.
Publicado por: IP 168.196.203.232 el Martes, Octubre 13, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.