Abcdin

Despacho de producto en mal estado

Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

23 Octubre, 2020 - 00:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1569840-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Cambien El Producto! Y Respeten Sus Plazos!

23 Octubre, 2020 - 13:40
Me dicen que será gestionado bajo el numero: 1569840-1, el cual según sus mismo plazos tenia fecha de resolución el día 21, estamos a 23 y aún nada y ni hablar el ticket numero: 1534416-1 el cual fue ingresado el día 29 de Septiembre con fecha de resolución para el día 9 de Octubre y aún sin ninguna respuesta.
abcdin
despacho de producto en mal estado

En Villarrica, Cautín, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

El pasado 29 de Septiembre nos llegó una compra que realizamos en ABCDIN vía internet, un Smart tv que llegó con la pantalla quebrada, cuando nos dimos cuenta el transportista se estaba llendo pero alcanzamos a que el viera esto (el tenia que sacarle una foto a la tele para respaldar que la habíamos recibido, y en ella sale la tele rota) por lo que el con el conocimiento de que el producto estaba defectuoso se hizo el desentendido y que no podía recibirla, porque el no podía hacer absolutamente nada!

Ese mismo día hicimos los reclamos por su portal, que fue la recomendación que nos hicieron, nos dicen que el 9 de octubre tendremos una resolución y que luego de esto debemos esperar 7 días hábiles para que vengan a hacer efectivo el cambio del producto, esto jamás ocurrió.

Producto de su inoperancia y falta de respuestas decidimos llamar, en primera instancia nos decían lo ya mencionado, deben esperar y todo su chamullo, comenzamos la presión por redes sociales y siguen tramitándose con respuestas que no cumplen. Colocamos un reclamo en el sernac y adivinen, ellos tampoco pueden hacer nada. Entonces el único que pierde es el cliente, y nosotros tenemos una tele sin uso, rota y nadie responde nada.

De redes sociales nos borran los comentarios, nos bloquean, pero no dan solución a su falla

Cabe mencionar y destacar que en varias de las llamadas del servicio que nos dieron para buscar más respuestas inútiles, nos han cortado, nos mutean, nos dicen cosas que no corresponden, y porsupuesto nadie nos da una solución.

que me cambien el producto por uno nuevo y en perfectas condiciones
abcdin - despacho de producto en mal estado

AdjuntoTamaño
BOL103001446.pdf4.91 KB
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.20.245.26 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.