Abcdin
23 Octubre, 2020 - 00:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1569840-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Cambien El Producto! Y Respeten Sus Plazos!

23 Octubre, 2020 - 13:40
Me dicen que será gestionado bajo el numero: 1569840-1, el cual según sus mismo plazos tenia fecha de resolución el día 21, estamos a 23 y aún nada y ni hablar el ticket numero: 1534416-1 el cual fue ingresado el día 29 de Septiembre con fecha de resolución para el día 9 de Octubre y aún sin ninguna respuesta.
  • Villarrica, Chile
  • 22, Octubre 2020

Abcdin

Despacho de producto en mal estado

SEÑORES abcdin

El pasado 29 de Septiembre nos llegó una compra que realizamos en ABCDIN vía internet, un Smart tv que llegó con la pantalla quebrada, cuando nos dimos cuenta el transportista se estaba llendo pero alcanzamos a que el viera esto (el tenia que sacarle una foto a la tele para respaldar que la habíamos recibido, y en ella sale la tele rota) por lo que el con el conocimiento de que el producto estaba defectuoso se hizo el desentendido y que no podía recibirla, porque el no podía hacer absolutamente nada!Ese mismo día hicimos los reclamos por su portal, que fue la recomendación que nos hicieron, nos dicen que el 9 de octubre tendremos una resolución y que luego de esto debemos esperar 7 días hábiles para que vengan a hacer efectivo el cambio del producto, esto jamás ocurrió.Producto de su inoperancia y falta de respuestas decidimos llamar, en primera instancia nos decían lo ya mencionado, deben esperar y todo su chamullo, comenzamos la presión por redes sociales y siguen tramitándose con respuestas que no cumplen. Colocamos un reclamo en el sernac y adivinen, ellos tampoco pueden hacer nada. Entonces el único que pierde es el cliente, y nosotros tenemos una tele sin uso, rota y nadie responde nada.De redes sociales nos borran los comentarios, nos bloquean, pero no dan solución a su fallaCabe mencionar y destacar que en varias de las llamadas del servicio que nos dieron para buscar más respuestas inútiles, nos han cortado, nos mutean, nos dicen cosas que no corresponden, y porsupuesto nadie nos da una solución.
Objetivo: Obtener una solucion que me cambien el producto por uno nuevo y en perfectas condiciones
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta