Abcdin

Despacho de producto en pesimo estado

Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

29 Octubre, 2020 - 15:10
Estimado cliente, según requerimiento número 1569840-1, cambio fue coordinado para el día 30.10.2020

Resuelto

10 Noviembre, 2020 - 15:26
Ningun reclamo dio resultado, hasta que hicimos una funa por rrss, mágicamente les dio por responder, llamar y nos realizaron el cambio del producto, pero ningun reclamo daba resultado, solo nos respondian que el caso ya estaba en gerencia. Al día siguiente de hacer la funa, nos llamaron que vendrían a realizar el cambio.
abcdin
despacho de producto en pesimo estado

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

El pasado 29 de Septiembre nos llegó una compra que realizamos en ABCDIN vía internet, un Smart tv que llegó con la pantalla quebrada, cuando nos dimos cuenta el transportista se estaba llendo pero alcanzamos a que el viera esto (el tenia que sacarle una foto a la tele para respaldar que la habíamos recibido, y en ella sale la tele rota) por lo que el con el conocimiento de que el producto estaba defectuoso se hizo el desentendido y que no podía recibirla, porque el no podía hacer absolutamente nada!

Ese mismo día hicimos los reclamos por su portal, que fue la recomendación que nos hicieron, nos dicen que el 9 de octubre tendremos una resolución y que luego de esto debemos esperar 7 días hábiles para que vengan a hacer efectivo el cambio del producto, esto jamás ocurrió.

Producto de su inoperancia y falta de respuestas decidimos llamar, en primera instancia nos decían lo ya mencionado, deben esperar y todo su chamullo, comenzamos la presión por redes sociales y siguen tramitándose con respuestas que no cumplen. Colocamos un reclamo en el sernac y adivinen, ellos tampoco pueden hacer nada. Entonces el único que pierde es el cliente, y nosotros tenemos una tele sin uso, rota y nadie responde nada.

De redes sociales nos borran los comentarios, nos bloquean, pero no dan solución a su falla

Cabe mencionar y destacar que en varias de las llamadas del servicio que nos dieron para buscar más respuestas inútiles, nos han cortado, nos mutean, nos dicen cosas que no corresponden, y porsupuesto nadie nos da una solución, este es el segundo reclamo que realizo por este medio, ya que abcdin nos dice que lo están evaluando desde el 29 de septiembre con gerencia y aún no tenemos respuesta, exijo mi producto en excelente estado como debiese haber llegado hace un mes ! Hago el reclamo con otro titular, ya que quien lo compró lo bloquearon de todo, redes sociales, mail, todo ! y no hemos tenido absolutamente ninguna respuesta

Que esta semana traigan el smart tv como corresponde, en las condiciones que lo compramos, si no llegare a juicio si es necesario
abcdin - despacho de producto en pesimo estado
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.20.234.160 el Martes, Octubre 27, 2020 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.