Devolución

Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

21 Octubre, 2020 - 20:23
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1536923-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
devolución

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Estimados señores de Abcdin, el día 29/09/2020, hice una compra el cual me avisaron que el mismo producto ya se compró, así esque ese mismo día hice el requirimiento por la devolución y al día siguiente lo hice telefónicamente. Bueno hasta el día de hoy no tengo respuesta y llamo por teléfono y me dejan mas de media hora esperando y no contesta, realmente esto es totalmente incómodo e impotencia, rabia, ya que no hay ninguna solución y de estar constantemente haciendo el requerimiento y no te dan respuesta. necesito mi devolución ya que el producto ni siquiera alcanzo a salir de su tienda. Favor una pronta respuesta.

Saludos.

Jacqueline Villarroel A.

Devolución del Dinero a mi Tarjeta de Crédito
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.47.96.249 el Martes, Octubre 20, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.