Dicom por intereses.

Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

22 Octubre, 2020 - 16:19
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1588520-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
dicom por intereses.

En Cañete, Arauco, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

deje de utilizar mi tarjeta ABCvisa, por unos meses y resulta que a la fecha estoy en dicom por los intereses sin utilizarla e incluso esta bloqueada.

quiero rechazar esta tarjeta que ni el cupo aumenta.

salir de DICOM
Autor: E.G.
Publicado por: IP 186.11.84.154 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.