- Lo Prado, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726861
Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes, hace aproximadamente un mes compré una cama de 1 plaza. El despacho se demoraba un mes, lo cual acepte. Paso el mes y el producto no llegó. Llamo el día de hoy para saber por el producto que no llego y me atiende una sra. (Magdalena Quiroga) Bastante amargada, que se notaba que no tenía ganas de atender, y me dice de mala gana que el producto se reagendo (lo cual yo no tenía idea) para el mes siguiente y que la única opción que me da es esperar o que me anulan la compra. Le pido hablar con algún supervisor que me pueda hablar de mejor manera y que tal ves me de otra solución, a lo que se niega.PESIMA ATENCIÓN, LA EJECUTIVA DEJA MUCHO QUE DESEAR. ULTIMA VES QUE COMPRO EN ABCDIN.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa de sra. Magdalena quiroga
Autor: K.V.