No cumplimiento de fecha de entrega

Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

18 Octubre, 2020 - 19:10
Estimado(a) Cliente:
Informamos a usted que su compra está programada de entrega para este 03.12.2020, solicitamos las disculpas por el retraso, el cual ha sido totalmente involuntario dado la situación sanitaria que nos afecta. Le recordamos que ante cualquier consulta, favor no dude en contactarnos a nuestro Contact Center llamando al 600 830 22 22.

19 Octubre, 2020 - 11:24
Y de que me sirve la respuesta? Si es lo mismo que estoy reclamando? Y no solo yo? Cuando realice la compra me asignó la fecha del documento que presente y arbitrariamente me la cambia y ahora no me dan solución...comenzaré a pagar las cuotas de algo que no me ha llegado...y quién me garantiza que los productos estén en esa fecha o me cambien nuevamente la fecha..
No cumplimiento de fecha de entrega

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Abcdin

Realice una compra la cual debió llegar el 6 de octubre al revisar el seguimiento este me indica que el despacho está programado para el 3 de diciembre, compré las cosas por q la fecha comprometida ves la que me servía, ahora deberé pagar cuotas de artículos que aún no recibo, adjunto documento que indica la fecha de compromiso.

Saludos cordiales

Que se me entreguen a la brevedad los artículos ya que los necesito
Abcdin - No cumplimiento de fecha de entrega
Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.106.133.49 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.