No llega despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

29 Octubre, 2020 - 14:49
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1599854-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Recibido

11 Noviembre, 2020 - 13:37
Después de haber hecho el reclamo, pude recibir mi compra a la Semana siguiente, tampoco avisaron que iban a llegar, ni siquiera un llamado para avisarme. Pero al final igual conforme, porque pude recibir lo solicitado. Gracias Srs. de Reclamos.
abcdin
no llega despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Estimados, buenas tardes.

Doy a conocer mi experiencia a través de compras por internet ABCDIN.

Compre unas camas duplex en el portal de AbcDin el día 03 de Sep. de 2020 las cuales tenían fecha de despacho el día Sábado 26 de Oct. (espere como santo W..en día Sábado) ¡¡no llegaron las camas!!!. Llame el día Lunes 28 porque el Domingo no atiende el Call_center de AbcDin después de esperar llamar y esperar 40 minutos alguien me atendió en el 8008302222, hice mi reclamo y me indicaron que debía esperar 5 días para una resolución de Despacho, hoy llame nuevamente y dicen que tengo que esperar 20 días más. ¿ con qué cara? después de haber esperado casi 2 meses el despacho, mas encima le pregunto a la señorita ¿porque pasa esto? y no sabe nada. Llame a la empresa de la Marca de las camas y me dicen que ellos no han tenido problemas con la demanda hacia AbcDin, que el problema lo tiene AbcDin en su despacho.

A lo que voy, para que ponen ofertas por internet si no van a cumplir. No Compren por internet en esta empresa, no cumplen.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DIGAN QUE MAÑANA LLEGA EL PRODUCTO o ME LLAMEN para que me digan Mañana tiene la Plata en Su Cuenta Cte.

AdjuntoTamaño
BOL102926140.pdf4.9 KB
Autor: F.M.
Publicado por: IP 200.42.172.226 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.