No llegan las cosas

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

18 Octubre, 2020 - 20:40
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1576510-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
no llegan las cosas

En La Cruz, Quillota, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Compre una cama el 30 agosto se suponia q llegaba el 15 octubre no llego llame y me dicen q la nueva fecha de entrega se reprogramo para 5 diciembre pero si yo no llamo para preguntar nadie avisa niuna ***a es una falta de respeto después me llamaron por q publique un reclamo en instagram de la tienda y me dicen q quizas llegue dos semanas antes del 5 dic.

Mal servicio irresponsables chantas quiero mi plata de vuelta

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Q si dentro de 10 días no llega mi cama quiero anular la compra
Autor: K.R.
Publicado por: IP 201.239.42.175 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.