Abcdin

No me devuelven el dinero de una compra anulada

Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

29 Octubre, 2020 - 14:45
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1533899-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
no me devuelven el dinero de una compra anulada

En Renca, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

compre una cocina con el numero de boleta nº 102897189, el 1 de septiembre, me cambiaron fecha 3 veces y ya

preferí desistir de la compra pidiendo el dinero de vuelta, me dijeron que que dentro de 10 días me la devolverían,

ya ha pasado mas de 3 semanas cuando me dijeron eso. he llamado y se corta, me cortan no responden......

es un infierno el servicio.

ayudenme porfavor.

que se contacten conmigo y me den una fecha
Autor: V.Z.
Publicado por: IP 200.41.94.178 el Martes, Octubre 27, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.