- Andacollo, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721271
Excesivo y vergonzoso retraso de entrega
PRESENTE
He llamado miles de veces, después de tener que esperar cada vez media hora siempre se me da la misma respuesta que jamás tiene solución. Hice la compra de un escritorio el 13 de agosto, por supuestos problemas en carretera fue retrasado el despacho del 8 al 13 de septiembre, hoy 22 de septiembre se cierra el reclamo N* 1485xxx-x que realicé y sigo sin una respuesta que tranquilice mi compra, siempre es "entre hoy y mañana le contactamos" (jamás me han vuelto a llamar) "se hizo la observación en bodega" "postventa lo está viendo" no, nadie está viendo nada, siempre es la misma respuesta vacía que no soluciona nada, mi compra lleva desde final de agosto en bodega La Serena ¡No tardan mas de dos horas en entregármelo! Pésimo servicio de postventa y ni hablar de servicio al cliente telefónico, pagué un envío no barato y mejor yo mismo lo hubiera retirado en bodega.PD: EL PARO DE CAMIONEROS (QUE FUE LA excusa QUE USARON PARA RETRASAR MI ENTREGA) ni siquiera ERA ENTRE LA DISTANCIA DE LA SERENA A ANDACOLLO, POR SI NO SABEN. Y YA TERMINÓ, PARA QUE DE UNA VEZ ENTREGUEN MI PRODUCTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la entrega de mi maldito escritorio, menos mal no les pedí la ambulancia.
Autor: E.S.