Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

3 semanas de retraso en despacho

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Gestionado

30 Septiembre, 2020 - 09:09
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y este aun esta pendiente de resolución bajo el número 1501948-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Abcdin
3 semanas de retraso en despacho
TwitterFacebook

En Parral, Linares, Chile
Martes 29, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724102
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abcdin

PRESENTE

Hice un reclamo el día 21 explicando que compre mis productos el 1 de septiembre donde la entrega era el 9 de septiembre, sobre las llamadas, solicitudes que hice y la única respuesta que recibí fue que ya tienen conocimiento de la solicitud con número 1501xxx-x la cual hice el 14 de septiembre y tenia como fecha máxima para que respondieran el 25 de septiembre la que aun dice en análisis y gestión.


La solicitud con el ticket para apurar la entrega (la hizo la chica que contesto del servicio al cliente) hecha el 15 de septiembre me dice que no se tomara en cuenta porque hay una solicitud anterior (la que aun no contestan). Lo único que hacen es enviar un correo diciendo que se puede visitar la pagina para saber donde va el despacho el cual reviso todos los días y no a cambiado desde el 9 de septiembre donde sale gestionado en la integral de Curicó Talca.


Se puede entender unos días de retraso pero 3 semanas es demasiado excesivo, sin dar explicaciones ni una compensación para todos los que hemos estado pasando malos ratos, donde uno paga entre 10 o 20 mil pesos para que lleguen en la fecha que la empresa señala y aun así no lo cumplen, aprovechándose que se necesitan las cosas. Espero que esta vez me den una buena respuesta y que en el momento que mi despacho llegue venga en buenas condiciones y no tener que estar otra vez reclamando.



Objetivo: Obtener una solucion
Que entreguen los productos a mas tardar el jueves y por lo menos una compensación por las 3 semanas de retraso.
Autor: K.P.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 207.248.223.210 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin