Abcdin
30 Septiembre, 2020 - 09:09
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y este aun esta pendiente de resolución bajo el número 1501948-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724102

Abcdin

3 semanas de retraso en despacho

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Hice un reclamo el día 21 explicando que compre mis productos el 1 de septiembre donde la entrega era el 9 de septiembre, sobre las llamadas, solicitudes que hice y la única respuesta que recibí fue que ya tienen conocimiento de la solicitud con número 1501xxx-x la cual hice el 14 de septiembre y tenia como fecha máxima para que respondieran el 25 de septiembre la que aun dice en análisis y gestión.La solicitud con el ticket para apurar la entrega (la hizo la chica que contesto del servicio al cliente) hecha el 15 de septiembre me dice que no se tomara en cuenta porque hay una solicitud anterior (la que aun no contestan). Lo único que hacen es enviar un correo diciendo que se puede visitar la pagina para saber donde va el despacho el cual reviso todos los días y no a cambiado desde el 9 de septiembre donde sale gestionado en la integral de Curicó Talca.Se puede entender unos días de retraso pero 3 semanas es demasiado excesivo, sin dar explicaciones ni una compensación para todos los que hemos estado pasando malos ratos, donde uno paga entre 10 o 20 mil pesos para que lleguen en la fecha que la empresa señala y aun así no lo cumplen, aprovechándose que se necesitan las cosas. Espero que esta vez me den una buena respuesta y que en el momento que mi despacho llegue venga en buenas condiciones y no tener que estar otra vez reclamando.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen los productos a mas tardar el jueves y por lo menos una compensación por las 3 semanas de retraso.
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado