- Parral, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724102
3 semanas de retraso en despacho
PRESENTE
Hice un reclamo el día 21 explicando que compre mis productos el 1 de septiembre donde la entrega era el 9 de septiembre, sobre las llamadas, solicitudes que hice y la única respuesta que recibí fue que ya tienen conocimiento de la solicitud con número 1501xxx-x la cual hice el 14 de septiembre y tenia como fecha máxima para que respondieran el 25 de septiembre la que aun dice en análisis y gestión.La solicitud con el ticket para apurar la entrega (la hizo la chica que contesto del servicio al cliente) hecha el 15 de septiembre me dice que no se tomara en cuenta porque hay una solicitud anterior (la que aun no contestan). Lo único que hacen es enviar un correo diciendo que se puede visitar la pagina para saber donde va el despacho el cual reviso todos los días y no a cambiado desde el 9 de septiembre donde sale gestionado en la integral de Curicó Talca.Se puede entender unos días de retraso pero 3 semanas es demasiado excesivo, sin dar explicaciones ni una compensación para todos los que hemos estado pasando malos ratos, donde uno paga entre 10 o 20 mil pesos para que lleguen en la fecha que la empresa señala y aun así no lo cumplen, aprovechándose que se necesitan las cosas. Espero que esta vez me den una buena respuesta y que en el momento que mi despacho llegue venga en buenas condiciones y no tener que estar otra vez reclamando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen los productos a mas tardar el jueves y por lo menos una compensación por las 3 semanas de retraso.
Autor: K.P.