- Bulnes, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 718937
Atraso en despacho
PRESENTE
Realice mi compra el 23 de agosto y la fecha de entrega debió ser el 10 de septiembre, hasta la fecha no me ha llegado nada. necesito la entrega de mi producto lo antes posible ya que si establecieron una fecha debió haber sido cumplida, ni siquiera han dando una nueva fecha de entrega y yo no puedo estar todos los días atenta esperando algo que nunca va a llegar. Lo peor es que hice otra compra igual con despacho pero para el 17 de septiembre cosa que dudo que llegue, por tanto lo mas probable es que tendré que estar nuevamente insistiendo por el mismo asunto. Aunque estén en pandemia, el resto de empresas han cumplido con la fecha que se establece, entonces ¿por qué ustedes no?.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega inmediata de mi producto y una mejor gestión por parte de la empresa en este tipo de proceso. Espero que para mi otra entrega de producto que es para el 17 de septiembre cumplan con la fecha que ellos mismos establecieron. ¡Necesito mis productos!
Autor: F.C.