Atraso en despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

16 Septiembre, 2020 - 12:32
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1504267-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Entregado

21 Septiembre, 2020 - 13:15
Me llegó mi producto, sin embargo el que tenía fecha de despacho para el 17 de septiembre no llegó, espero que llegue lo antes posible
Atraso en despacho

En Bulnes, Ñuble, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Realice mi compra el 23 de agosto y la fecha de entrega debió ser el 10 de septiembre, hasta la fecha no me ha llegado nada. necesito la entrega de mi producto lo antes posible ya que si establecieron una fecha debió haber sido cumplida, ni siquiera han dando una nueva fecha de entrega y yo no puedo estar todos los días atenta esperando algo que nunca va a llegar. Lo peor es que hice otra compra igual con despacho pero para el 17 de septiembre cosa que dudo que llegue, por tanto lo mas probable es que tendré que estar nuevamente insistiendo por el mismo asunto. Aunque estén en pandemia, el resto de empresas han cumplido con la fecha que se establece, entonces ¿por qué ustedes no?.

La entrega inmediata de mi producto y una mejor gestión por parte de la empresa en este tipo de proceso. Espero que para mi otra entrega de producto que es para el 17 de septiembre cumplan con la fecha que ellos mismos establecieron. ¡Necesito mis productos!
Autor: F.C.
Publicado por: IP 168.196.201.172 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.