Aumento diario de interes

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

22 Septiembre, 2020 - 09:30
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1516053-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Aumento diario de interes

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719785

SEÑORES Abcdin

Tengo una cuota fija de x dinero + seguro+ mantención, hasta ahí bien.. Pero cuando pago el saldo que queda de la cuenta todos los días sube $1000 Y cuando pago al otro mes ya tengo 30 mil pesos más en mi deuda que ya pagué.... después de 1 año me di cuenta, pero nadie me responde, ni presencial ni por teléfono...

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan todo lo que he pagado demás , las cuotas ya cobran comisión x todo.
Abcdin - Aumento diario de interes
Abcdin - Aumento diario de interes
Autor: H.C.
Publicado por: IP 190.162.44.228 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.