Cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 1108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

17 Septiembre, 2020 - 17:17
Estimado Cliente, adjuntamos respuesta ya enviada el día 12/08/2020

Cliente registra contratación de SEGURO CESANTIA CUENTAS BASICAS con fecha 07/04/2020 en sucursal abcdin. Por otra parte, dicho producto fue desafiliado con fecha 12/08/2020. No obstante, lo anterior, y de forma excepcional, hemos procedido a reversar el cobro de las 3 últimas primas más los gastos generados, por un monto total de $15.315 Y $26.410.-
abcdin
cobro

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719157

SEÑORES abcdin

parece q éste no entiende es 2da ves vuelvo a

reiterar no e contratado ningún seguro etc..

por favor no mas abc din no me interesa quiero de me den de baja a este servicio

que no presta serviço como corresponde

no me e comprado nigua calzoncillos y me cobran algo q no contrate

vuelvo a désir quiero q me den de baja abc din

ya es el colmo es 2da ves q escribo

atte

david

ojala q dejen de hostigar no me sirve cobro nii idea
Autor: D.O.
Publicado por: IP 186.11.69.79 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.