Abcdin
10 Septiembre, 2020 - 09:04
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1488929-1 , la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Responder Solicitud En Plazo Vencido.

11 Septiembre, 2020 - 14:22
Sé que existe un ingreso previo, es más he hechl muchas solicitudes. Hay una que realicé el 1 de septiembre y esa solicitud está vencida hace ya una semana. Aun no obtengo una respuesta clara por parte de ustedes.
  • Coronel, Chile
  • 08, Septiembre 2020

Abcdin

Compra no genera boleta

SEÑORES Abcdin

El día 12 de agosto realicé una compra por un monto sobre 300 mil pesos, me llegó un correo que notificaba que la compra se había realizado, pero al momento de que webpay me redirecciona a la página de abcdin genera un error en esta compra. Se descontó el dinero de mi tarjeta débito pero no se finalizó la compra en abcdin. Me contacto con mi entidad bancaria la cual no ofrece solución y dice que el dinero salió correctamente de la cuenta y por lo tanto no se harán cargo de mi reclamo. Me contacto con abcdin para hacer una solicitud de reversa para que obtener mi dinero, pero la persona que me atiende en el call center de abcdin no me informa de los datos que necesita y hace su trabajo a medias ingresando un reclamo que se atrasaría en la fecha de respuesta sin yo obtener una solución. Luego hago una serie de solicitudes y reclamos a abcdin los cuales siempre exceden la fecha de respuesta. Uno de estos reclamos me dice que "la reversa se realizó automáticamente y que me contacte con mi entidad bancaria", luego el banco me dice que no tiene información de esto y que no pueden hacer nada.Por lo tanto me contacto nuevamente con esta tienda haciendo un reclamo y solicitando un comprobante de esta reversa que ellos mencionan para así yo tener pruebas al contactarme con el banco pero se atrasan 3 días en responder cerrando el ticket por falta de información sin notificarme de ello. Denuncio la inoperancia del call center dispuesto por abcdin por no entregar soluciones a mi solicitudes. Transgrediendo y faltando totalmente a los derechos del consumidor (19.496). Son 9 las veces que he hecho una solicitud, me molesta la situación. Por culpa de personas que hacen mal su trabajo quitando mis derechos como consumidor de recibir una solución y respuesta.13-08-2020 10:27 Nadia Martinez13-08-2020 13 pm Jessica Suazo14-08-2020 14:45 Mirta Gajardo21-08-2020 14:11 Angela Cacerez26-08-2020 16:32 Xiomara Contreras01-09-2020 12:01 Aymara Rodriguez01-09-2020 12:10 Aymara Rodriguez04-09-2020 16:38 Danitza Wellis07-09-2020 09:58 Michelle SaezEstas son todas las veces que he realizado un reclamo, aparte de pasar mucho tiempo en espera no recibo solución, expongo esta información ya que son el único nexo que tengo para contactarme con la tienda. Desde el día 13-08 que busco una solución.necesito lograr obtener mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo el comprobante de la reversa que se hizo. Para poder presentarla en mi entidad bancaria y así que se gestione la devolución de mi dinero.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo