Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

17 Septiembre, 2020 - 17:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1506505-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Despacho

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719100

SEÑORES Abcdin

por favor no puedo esperar tanto por mi celular ya que el que tengo esta muy malo y yo dependo de el las 24 horas del dia para comprar pagar las cuentas mis reuniones semanales con los testigos de jehová mi estudio personal de la biblia y muchas cosas mas por favor traten de que me entreguen la compra mucho antes del 10 de octubre porque soy de la tercera edad y estoy enferma la boleta de mi compra es la numero 102952929 desde ya muy agradecida por su atencion soy antigua cliente de din y estoy muy contenta de ser cliente de uds. saludos y espero su respuesta

QUE ME ADELANTARAN LA ENTREGA
Autor: S.H.
Publicado por: IP 186.11.45.40 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.