Estado de cuenta

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

29 Septiembre, 2020 - 16:53
Estimado Cliente
Por favor ingresar (el titular de la cuenta) a sus sitio privado en nuestra pagina web ww.abcvisa.cl o desde la APP abcVISA y visualizar en línea sus Estados de Cuenta. Asimismo, desde nuestra página web puede usted mismo suscribir el estado de cuenta a su dirección de correo electrónico. Le recordamos que este tipo de solicitudes debe hacerla el titular de la cuenta con su calve internet.
Estado de cuenta

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Me es de suma urgencia poder ver mi estado de Cuenta o que me sea enviado al correo y no dan solución, estamos en una comuna en cuarentena, el titular tiene 80 años y aun así insisten que sólo el debe ir a ver el tema. por favor, faciliten las cosas para quienes no podemos hacerlo de manera presencial, sean responsables, es tan solo ver el estado de cuenta, para ver que están cobrando, es tan difícil dar esa información???? El call center un asco y para que decir las otras plataformas, una pérdida de tiempo.

Que me envíen la carola para revisar, simple
Autor: S.B.
Publicado por: IP 200.85.217.149 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.