Abcdin
29 Septiembre, 2020 - 16:53
Estimado Cliente
Por favor ingresar (el titular de la cuenta) a sus sitio privado en nuestra pagina web ww.abcvisa.cl o desde la APP abcVISA y visualizar en línea sus Estados de Cuenta. Asimismo, desde nuestra página web puede usted mismo suscribir el estado de cuenta a su dirección de correo electrónico. Le recordamos que este tipo de solicitudes debe hacerla el titular de la cuenta con su calve internet.
  • Chillán, Chile
  • 25, Septiembre 2020

Abcdin

Estado de cuenta

SEÑORES Abcdin

Me es de suma urgencia poder ver mi estado de Cuenta o que me sea enviado al correo y no dan solución, estamos en una comuna en cuarentena, el titular tiene 80 años y aun así insisten que sólo el debe ir a ver el tema. por favor, faciliten las cosas para quienes no podemos hacerlo de manera presencial, sean responsables, es tan solo ver el estado de cuenta, para ver que están cobrando, es tan difícil dar esa información???? El call center un asco y para que decir las otras plataformas, una pérdida de tiempo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la carola para revisar, simple
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta