Incumplimiento de Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

16 Septiembre, 2020 - 11:52
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1479021-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Incumplimiento de Despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Realicé la compra el día 13 de Agosto de 2020 de una cama de 2 plazas flex y debía llegar el 04 de Septiembre a mi domicilio, pero a la fecha aun no llega. Llamo al call center y no me acepta el rut, es decir, no puedo hablar con nadie. En la página no se visualiza cambio de estado. Anule la compra el día 07-09-2020 y la empresa aún no hace devolución del dinero y ya he pagado 1 cuota. Recomiendo no comprar en dicha tienda, ya que el servicio al cliente es pésimo...

Que me realicen la devolución del dinero
Autor: M.F.
Publicado por: IP 181.43.121.27 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.