Incumplimientos

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

28 Septiembre, 2020 - 09:34
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1529282-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Incumplimientos

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Yo solo quiero mi tv que compré por internet no kiero ke me devuelvan mi plata...solo kiero ke cumplan como empresa con sus productos ofrecidos y no le te llamen el mismo día ke tiene ke llegar y no llega kiero mi producto

Yo kiero lo ke compré y no kiero mi dinero ke ellos como empresa solucione respondan
Autor: J.F.
Publicado por: IP 168.196.203.60 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 08:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.