Me bloquearon la.tarjeta

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

29 Septiembre, 2020 - 18:04
Estimada Cliente
Cuando usted realiza una compra con su Tarjeta de Crédito, el monto de dicha compra se rebaja de su cupo disponible, independiente que esta compra usted la haya pactado en X cuotas a pagar a partir de X fecha. esperamos haber resuelto sus dudas, no obstante no dude en contactarse con nosotros directamente a través de nuestra página web www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Me bloquearon la.tarjeta

En Quillota, Quillota, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

El día 20 de septiembre como cada mes me toca pagar la cuota cosa que por otros motivos la pago los 21 al pagar veo mi cuenta y todo bien yo saque en el líder 79000 pesos un colchón y esas cuotas empiezan en octubre que pasa que hoy 27/09/2020 me meto a ver mi cuenta y sale que está bloqueada mi tarjeta y sale que ocupe otros 79000 de cupo cosa que no e hecho sólo hice la compra de un colchón y todo iva bien me están cobrando demás cosa que es un robo y una vergüenza como empresa hacer algo así a gente de esfuerzo espero solucionen mi problema pronto gracias

Que me devuelvan mi cupo y dejen de cobrarme compras que no.E hecho
Autor: C.O.
Publicado por: IP 201.239.43.83 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.