No llega producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

16 Septiembre, 2020 - 12:05
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1506334-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Muy Mal Servicio

30 Septiembre, 2020 - 11:08
Llevo más de un mes esperando la devolución del dinero de un producto que no tenían stock
No llega producto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Abcdin

Hice una compra online con despacho a domicilio de un camarote el día 30de agosto le hago seguimiento y nada solo me aparece "ingresado al sistema" mi pedido debió aver llegado el día de ayer 14/09 ,necesito respuesta ya que es la cama de mis hijos exigo una respuesta número de boleta 102858006

Exigo respuesta quiero mi producto o la devolución total del dinero
Abcdin - No llega producto
Autor: J.L.
Publicado por: IP 152.173.76.88 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.