Abcdin
8 Septiembre, 2020 - 14:42
Estimado Cliente, por favor diríjase a Tienda Abcdin y atenderán la anulación del producto que desconoce haber comprado.
La Garantía, Extendida o Plus, es un Producto y como tal se identifica su descripción y monto en la Boleta de Compra que recibe el cliente en el Comercio respectivo. Como todo producto tiene 10 días hábiles para solicitar la devolución a través de Nota de Crédito directamente en el mismo comercio.
Al momento de la compra se envía un SMS al teléfono registrado, si cliente desconoce su compra debe solicitar la anulación mediante Nota De Crédito en tienda, el vendedor deberá generar una nueva boleta sólo por el monto de la compra sin incluir la Garantía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 07, Septiembre 2020
  • Número: 714869

Abcdin

Seguro De Garantia Extra Que No Contrate

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Resulta que el día 04 de septiembre del presente año realice una compra en la tienda abcdin de la ciudad de coronel específicamente un teléfono celular, al comprar el celular la vendedora automáticamente te habré el envase y por en de pierdes automáticamente la garantía de satisfacción, llegando a casa verifico que en la boleta venia un total de la compra del teléfono y mas abajo venia un monto por una garantía extra que yo nunca contrate ni la vendedora me lo manifestó .....fui a la tienda nuevamente hoy 7 de septiembre y quise devolver el producto o un cambio por que el teléfono no cumple con mis expectativas y como el cobro de una garantía extra que nunca contrate .....la tienda en si no da ningún tipo de respuesta y la vendedora inventando miles de escusas para justificar que ella no tenia responsabilidad del cobro del seguro que el sistema lo realiza automáticamente , me parece una frescura inmensa que te metan seguros que tu en ningún momento contratas para que ellos ganen algún tipo de comisión ,,,,,en resumidas cuentas solicito1.- La devolución de mi dinero por el monto total del teléfono o en su debido efecto el cambio del producto2.- la devolución del dinero del seguro de garantía extra
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero o cambio del producto por el valor del teléfono celular La devolución integra de seguro extra que me metieron en la compra del teléfono celular
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl